Devorando elefantes

La historia de una travesía, de la fuerza que se necesita para recomponerse con los restos de las trizas y las experiencias, renacer y proseguir con entereza. Y es que nadie dijo que devorar un elefante fuera fácil.

Contiene una serie de microrrelatos, poemas y diarios de viaje llenos de metáforas y cargados de recursos literarios. Las sensaciones se pueden palpar y los sentimientos adquieren cuerpo. Filosofía vital que, expresada de una manera particular, no deja de  ser universal -nos concierne a todos-.

Un blog escrito por quien sabe manejar la pluma con estilo propio y riqueza expresiva. Convierte la realidad en arte y te encandila con cada párrafo; mientras, a su vez, te deja boquiabierto viendo cómo hila el mundo real y el de las ideas.

Mi recomendación: leerlo cronológicamente en orden para vivir los pensamientos y la evolución de nuestra protagonista y sumergirte en su mundo.

La literatura sería el medio principal con el que nos desplazaremos impulsados por estos sinceros y personales vientos reflexivos surcando el creativo y genuino mar de palabras.

Aquí os dejo un trozo de uno de los primeros días de la travesía.

(Un click en el texto siguiente):

 

elefantes.png

 

Gracias C.  por abrirme tu mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s