Reflejos de la noche

2017年

6月/8日

Tu camino no dejó sólo marcas en el suelo, las cuales el tiempo borraría con el viento y tu memoria las retendría con el fuego;  también dejó semillas, que. esparcidas por el viento, fecundarán en otros, crecerán con el agua y dejarán tierra fértil en las que los siguientes podrán plantar vidas, iluminadas con el fuego que retiene tus memorias.

6月/9日

Quiero creer que creo querer, mas debo querer para poder deber….pero al final me perdí.

6月/10日

Recuerdo que hace unas semanas, de manera excepcional, me desperté dolorido en la madrugada, a causa de las llagas aparecidas tras la operación maxilo-facial en la que me quitaron mi última muela de juicio. Era de esos momentos en los que parece que se ha parado el tiempo. Al volver del aseo miré el reloj para saber la hora y….no había hora.

6月11日

No lo podría explicar mejor:

 

6月12日

Agarro un libro y comienzo a leerlo, es la hora, es el momento, me veo en la misma situación de hace unos años, donde tengo que pensar y sentir nada, pues hacerlo  duele hasta hundir.

Abro las páginas y aquello que me insufla un balón de oxígeno y sé que la pendiente más inclinada está aún por subir. Fuerzas a estas alturas nulas, pero se necesitan más que nunca y ahí vuelve a aparecer esa palabra que me empuja a sacar el resto que no tengo: virtus.

6月13

Martes 13: volviendo a casa me encuentro en la plaza un pajarito herido en el suelo. Intentaba remontar el vuelo, pero parecía que tenía el ala, la espalda o ambas rotas. Luchaba por su vida moviéndose, dando lo último por poder levantar cabeza y volver al viento fresco; pero se achicharraba bajo el injusto sol.

Llamé al 112 para que alguien  acudiera en auxilio del pequeño y,  a caso daba el tiempo, posponer su sentencia. Pero, según colgaba el teléfono, el luchador dejaba de respirar y quedó petrificado. Lo aparté suavemente a la sombra con un folio a modo de alfombra y cerca de él eché agua para refrescar el ambiente… Si diera tiempo…tiempo. DEP.

6月14

Me contaron sobre Pirro y me vi reflejado en él, pues gano algunas batallas, pero pierdo guerras.

6月19

Las matemáticas suenan, y cuando lo hacen, se llaman música!

6月22

“Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo“.- Solitude, Ella Wheeler Wilcox

Responder

