Brifa desde la espelunca

Querido Coronel,

Ya queda menos para el fin de la gwerra, pero es cuando más eterna parece. Me borgo en una cøva, oscura y calurosa, me provoca náuseas y no consigo crear la máquina que se me ha encomendado. Si no lo consigo a tiempo una catástrofe acontecerá. Y he ahí la causa de esta brifa. Pøde que sea la últina, me gustaría que fuese la de la victoria final, pero se ve tan lejos…

Esta espelunca tiene un pozo hondo, mirarlo es peligroso, uno se corre el riesgo de quedarse atrapado en su oscuridad y precipitarse en él. Aunque uno no lo mire, su presencia es førte. Ese pozo de los males te mira por sus aføras incluso si no observas sus adentros. No sé cuántos demonios esconde, dicen que los mismos que los que tiene el que lo observa.

Polkovnik, esta es la peor batalla que he afrontado, todas las armas y herramientas que siempre me han servido ahora no valen para nada, y me siento tan pequeño y débil, tan chico, tan asustadizo, ese pozo y esa máquina me tienen en el peor de mis lamentos y los intentos de remediarlo son en vano.  Una pena enorme me invade de nøvo y no debo regocijarme en ella, caería en el pozo. De mí sólo salen lágrimas secas, y escenas en las que lo abandono todo, lo tiro, me tiro, un abismo delante y aparece una promesa en forma de alivio, podré resistirme a ella?

Coronel, es el final y he de aguantar, no he luchado tanto y llegado adsta aquí para nada… quería esto? Quiero salir de aquí, a no sé dónde, pøs todo parece resbalarme igual. Quién soy y qué quiero realmente? Todos mis søños se han desvanecido, y mis pasiones no las reconozco. Sólo sé que esa tristeza que sabe a vacío me invade y crece buscando el lugar para implantarme sus alas negras.

He oído que este lugar es lo mejor del orbe mil veces, y para mí refleja mejor que nada ese hormigón emocional bajo el cielo gris soviético, de hecho, se siente peor.

Esta espelunca es el agujero que me encierra por føra pero me abre y perfora infinitamente los adentros.

Llegado a este punto, sólo queda decir adios y adsta que tengas noticias mías o sobre mí. Espero ser yo quien vølva a escribirte.

 

 

Responder

